CRISTINA FANEITE

Esta caraqueña de 34 años de edad (18 de ellos en Anzoátegui), se especializo hace 36 meses en Programación Neurolingüística (PNL). Es conferencista y autora del libro “Tu Eres un Ser Espiritual”

¿Posee algún tipo de motivación?

Al despertar le agradezco a Dios y luego menciono la premisa “Hoy es el mejor  día de  mi vida”. Siempre hay que pensar en positive  y si algo sale mal simplemente cambio la frecuencia.

¿Tiene alguna fórmula para el éxito?

Insistir, persistir y resistir son tres elementos que si se mezclan y se ponen en práctica se pueden convertir en la mejor clave para triunfar.

¿Cuál considera es la mejor terapia para el ser humano?

Estar en contacto consigo mismo. No hay mejor técnica de curación espiritual que mantener en equilibrio. Eso permite descubrirnos como personas.

¿Su mejor manera de comunicarse?

Como especialista en Programación Neurolingüística siempre he pensado que la comunicación es un todo. Es un proceso integral que debe involucrar el contacto visual, la gesticulación y la voz.

¿Utiliza el PNL consigo misma?

Por supuesto siempre trabajo en la repetición de mis palabras y trato de hacerlo en positive porque el cerebro procesa las afirmaciones y se prepara para llevarlas a cabo.

¿En que se inspira  para escribir?

En el ser humano y en mi creencia de que provenimos de un ser superior que para mí, es Dios.

¿Cuál es su autor favorito?

El escritor y orador estadounidense Anthony Robbins. Sus libros para mí son como las biblias de autoayuda, motivación y comunicación neurolingüística. El mejor es “Poder sin límites”

El sitio ideal de retiro espiritual.

Siempre he querido ir a la India por todo lo que implica. Creo que ese es uno de los lugares del mundo  que las personas eligen para reencontrarse a sí mismas por su misticismo.

Un mensaje de superación personal.

“Haz lo que amas y estarás condenado  al éxito”. Esa es una frase de Facundo Cabral que siempre trato de predicar a mis clientes.

Un sueño por cumplir.

Quisiera poder incluir en el pensum de educación primaria una materia llamada “Crecimiento personal y espiritual;” para que se ensene a los alumnos de donde provienen y todo lo que pueden llegar a hacer.

VERBO RAPIDO, pagina 19 de la revista Ardentía del Diario El tiempo del 1 de Junio de 2014

Por Joanna Posada

Sin comentarios

Responder

13 − cuatro =

English EN Spanish ES
WordPress Lightbox