Acerca de mi

QUIEN ES

CRISTINA FANEITE PRIETO

Cristina Faneite Prieto, es venezolana aunque actualmente reside en Estados Unidos. Nació en Caracas el 2 de mayo. Su primera profesión es ingeniero industrial (Universidad de Oriente 2005), concluyó una especialización en control de riesgos industriales en el 2011, fue empleada y empresaria, hasta que decidió dedicarse por completo a su pasión de vida, la cual practica desde los trece años de edad, ayudar y servir al prójimo.

Para ello se ha preparado no solo con estudios empíricos sino también con estudios formales.

ACERCA DE MI

Soy una mujer afortunada que descubrió su misión de vida desde los trece años, aunque la empecé a desarrollar formalmente a los 30 años, con defectos y virtudes como todos, guiada por la mano de Dios para ayudar y complementar espiritual y psicológicamente el camino de todos con los que comparto este transitar. Soy amante del estudio y apasionada de la psicología humanista y el crecimiento personal, estoy aquí para compartir mis experiencias contigo y aprender de las tuyas porque todos somos uno y estamos conectados. Mi eslogan de vida es “Transformando experiencias en aprendizajes”, empecemos juntos el viaje…

    • Si tu objetivo es ser feliz, explora mi página…
    • Si quieres aprender a cerrar los ciclos dolorosos de tu vida, descarga mi libro…
    • Si necesitas una dosis diaria de positivismo y algo sobre lo cual trabajar para ser mejor, revisa la sección “Conéctate Contigo”
    • Si te gusta leer y aprender transformando experiencias en aprendizajes, lee mis artículos…
    • Si necesitas mejorar tu vida solicita una consulta online o presencial conmigo…
  • Si solo quieres distraerte y conocer sobre figuras públicas, revisa mis galerías de fotos…
– ¡Gracias por ser, estar y pertenecer!
ESTUDIOS ANTERIORES
ENTRE SUS FACETAS ENCONTRAMOS
ESTUDIOS Y CERTIFICACIONES

“Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente” Cristina Faneite afirma que con esta frase de Facundo Cabral se escribe su carrera profesional.

¿QUIERES CONTARME ALGO?

Completa el formulario y muy pronto me comunicaré contigo.

English EN Spanish ES
WordPress Lightbox